Nuestra Empresa

Tintoreria Mallabia cuenta con un punto de venta en Barakaldo. Nuestro equipo posee más de 15 años de experiencia en el lavado, secado, planchado y arreglos de ropa.

 

Somos una tintorería de siempre, actualizada a nuestro tiempo: el saber y la experiencia de años combinado con la maquinaria y los recursos de hoy en día; nuestro principal objetivo es dar un buen servicio a los clientes de Barakaldo, Bilbao, Margen Izquierda y Margen Derecha.

 

Disponemos de modernas y espaciosas instalaciones, con personal cualificado y experimentado.

 

Nos distinguimos por nuestra capacidad de adaptación y especialización a los diferentes gustos de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y una calidad exquisita.

 

Tratamos la ropa como si fuera nuestra, haciendo especial hincapié en el desmanchado y planchado, que es lo que nos caracteriza, y así poder entregar las prendas a nuestros clientes los más próximo posible a cuando eran nuevas.

 

 

Confia sólo en auténticos profesionales.

Contacto

 

Tienda Barakaldo

C/ Gernikako Arbola, 36

48902 - Barakaldo
Teléfono: 944 37 21 00

 

 

Correo electrónico:

 tintomallabia@gmail.com

 

Otro teléfono contacto: 639 89 01 15

 

También puede ponerse ne contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

 

Facilidades

 

Horario de Atención

Procuramos brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, con una amplia cobertura de horarios de atención, recibo y reparto de prendas, en el establecimiento o a domicilio. Por eso, cuente con nosotros para cuidar de sus prendas de vestir.

 

Lunes a Viernes

9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:000

 

Sábados

10:00 - 14:00

 

Servicio a Domicilio

En Tintorería Mallabia nos gusta asegurar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por eso, además de calidad, eficiencia y precios favorables, ofrecemos un servicio a domicio, ideal para quienes necesitan aprovechar su tiempo al máximo y se ocupan de tareas diferentes.

 

Para ellos, tenemos un oportuno servicio de recogida y entrega de prendas a domicilio. Consulte nuestra tarifas de entrega y recogida.

 

¡Llámenos!