Usa la imaginación o déjate asesorar por nuestras modistas. Customiza tu ropa. No tienes por qué tener miedo de comprarte una prenda e ir igual que otra. Tráenos la ropa a nuestra tintorería y customízala como mejor te sienta. ¡Atrévete!

 

 

Arreglos de Pantalones

 

Nuestras modistas te pueden ensanchar la cintura o bien estrecharla. Si tienes un pantalón muy acampanado te podemos sacar la campana; por el contrario, si ya estás harta de los pitillos, te podemos ensanchar la pierna.

 

Con tu pantalón favorito tienes un sinfín de posibilidades, puedes bajarte la cintura, vaciarte los bolsillos, etc... En nuestra tintorería puedes customizarlos hasta que tu imaginación decida.

 

 

Arreglo de Camisas

 

En nuestra tintorería y con nuestro equipo de modistas puedes cambiar el cuello o puño de tu camisa favorita y hacerle la vida un poco mas larga. La puedes estrechar para definir tu figura, la puedes ensanchar, acortarle las mangas o acortala por a bajo si te va demasiado larga.

Ponerle o quitarle las hombreras, ... un sinfín de opciones para poder lucir tu mejor camisa.

 

 

Arreglos de Piel, Ante, Cuero, Napa y Punto

 

En nuestra tintorería tenemos todas las máquinas necesarias y personales para poder arreglar cualquier prenda de cuero, de piel, de napa, de punto, de tela elástica,... Tráenos tu chaqueta, falda, pantalón, bolso de piel, que no hay máquina que se nos resista! Si se te ha roto la cremallera no te preocupes ya que tenemos una amplia gama de cremalleras que irán perfecta para tu prenda.

 

 

Ropa de Hogar

 

Somos especialistas en confección de cortinas. Si nos traes la tela, te confeccionamos tus cortinas delicadas a medida. Puedes comprar la tela que más favorezca a tu hogar y nosotras te haremos unas cortinas únicas. También podemos arreglarte las antiguas para que parezcan nuevas!

 

 

 

Contacto

 

Tienda Barakaldo

C/ Gernikako Arbola, 36

48902 - Barakaldo
Teléfono: 944 37 21 00

 

 

Correo electrónico:

 tintomallabia@gmail.com

 

Otro teléfono contacto: 639 89 01 15

 

También puede ponerse ne contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

 

Facilidades

 

Horario de Atención

Procuramos brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, con una amplia cobertura de horarios de atención, recibo y reparto de prendas, en el establecimiento o a domicilio. Por eso, cuente con nosotros para cuidar de sus prendas de vestir.

 

Lunes a Viernes

9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:000

 

Sábados

10:00 - 14:00

 

Servicio a Domicilio

En Tintorería Mallabia nos gusta asegurar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por eso, además de calidad, eficiencia y precios favorables, ofrecemos un servicio a domicio, ideal para quienes necesitan aprovechar su tiempo al máximo y se ocupan de tareas diferentes.

 

Para ellos, tenemos un oportuno servicio de recogida y entrega de prendas a domicilio. Consulte nuestra tarifas de entrega y recogida.

 

¡Llámenos!